Esc. Carmen Aponte

Esc. Carmen Aponte
¡LA MEJOR ESCUELA!

lunes, 8 de diciembre de 2014

Mi hijo NO es un muchacho malo ......

Hace poco ocurrió un evento espantoso en Guaynabo. Una familia completa fue asesinada, solo 1 niño de 13 años sobrevivió, después de ser arrojado por un puente dándolo por muerto. La madre del cómplice del asesino dice que su hijo es un muchacho bueno, que él solo tiene malas compañías. José Bosch no intervino para ayudar a la familia cuando Cristopher los estaba asesinando, ni se arrepintió cuando secuestraron a los 2 hermanos de 13 y 15 años para matarlos.

“Mi hijo no es un muchacho malo, es un muchacho bueno” con estas palabras la madre de José Bosch Mulero, describió a su hijo. Esta madre sigue JUSTIFICANDO LAS MALAS ACCIONES DE SU HIJO.

¿Estas son sus respuestas cuando un maestro le da “quejas” de sus hijos? Pues, ¡piénselo bien!
1)    ¡Qué raro que mi hijo haga eso porque en casa no es así!
2)    Mi hijo dice que él no fue.
3)    Los demás se portan mal y no dicen nada.
4)    Otros niños también lo hacen.
5)    Mi hijo no es el primero ni el último.
6)    Pues esa conducta la copiaría de algún compañero.

Para reflexionar:
No importa cual sea la motivación de su hijo para portarse mal, si se copió la conducta de otro o no …… lo que debería importar es que lo hizo mal y esa conducta debe ser corregida antes de que sea demasiado tarde. No importa si otro también lo hizo mal y no recibió castigo, usted castigue al suyo y corríjalo para que sea un ciudadano de bien …… total porque uno se tire por un risco no significa que yo también me voy a tirar.

Puede leer la noticia aquí: http://elvocero.com/mi-hijo-no-es-un-muchacho-malo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario